Love is always legal. Poco a poco los gobiernos de todo el mundo despiertan para ver los beneficios de la regulación y la producción controlada de productos derivados del cannabis.

Lo primero en lo que se han preocupado las marcas de esta industria, es dar información acerca del consumo responsable. Marcas mexicanas de CBD, por ejemplo, ya están implementando esta filosofía para poder generar demanda de estos productos. El primer paso fue por parte de la WHO que destinó al CBD como un compuesto natural seguro, especialmente para casos terapéuticos y para ciertos tratamientos médicos. De ahí cada país ha desarrollado sus propias políticas de producción, comercio y consumo.

El compuesto que más ha sido favorecido, es el libre de THC, ya que se considera 100% seguro para su consumo, siempre que se haga de una forma responsable y con suficiente información para el usuario. Por otro lado, en México ya es posible encontrar marcas que cuentan con todas las características para ser consumido de forma 100% legal y segura.

Fuentes:
https://www.forbes.com/sites/janetwburns/2018/03/18/who-report-finds-no-public-health-risks-abuse-potential-for-cbd/

Show CommentsClose Comments

Leave a comment